Adglow se une al programa de partners de Pinterest

155

Adglow se ha unido al programa Pinterest Marketing Partner (PMP). Este distintivo permite a la multinacional española conectar su tecnología publicitaria propia a la plataforma en los 14 países en los que opera Adglow.

Por el momento, la planificación publicitaria a través de los dos formatos de Pin Promocionado (Pin de Imagen y Pin de Link) solo está disponible en EEUU, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, pero se extenderá progresivamente al resto de países en los que está presente la compañía.

Esta aplicación está enfocada a que los usuarios descubran y compartan ideas relacionadas con grandes temáticas como: cocina, moda y decoración de hogar, entre otras. Cada mes, son más los usuarios en todo el mundo que utilizan Pinterest para explorar más de 1.000 millones de Pines personalizados según sus preferencias y gustos.

Los Pines Promocionados ayudan a las marcas a conocer los gustos y las preferencias de los consumidores en función de su comportamiento en la aplicación; los productos que compran, recetas que prueban e incluso lugares donde viajan. Con herramientas para captación de nuevos consumidores o de remarketing para los ya existentes, los Pines Promocionados llegan a alcanzar a un 93% de los usuarios que usan Pinterest para planificar o realizar compras (fuente – Millward Brown Study).

Gracias a la unión de Adglow al programa Pinterest Marketing Partners (PMP), la compañía amplía su portfolio de plataformas para el desarrollo de campañas publicitarias, en el que se encuentran Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Amazon. Adglow trabaja con algunas de las grandes y medianas agencias de planificación publicitaria, así como con clientes directos desde las 17 delegaciones repartidas en 14 países.