Adgravity nombra a Eduardo Flores como Director de Operaciones de Datos

110

La compañía española especializada en análisis de datos, Adgravity, compra de medios programática y optimización de campañas, ha nombrado director de operaciones de datos a Eduardo Flores.

Desde sus oficinas de Madrid, Flores dirigirá el área de operaciones de adgravity, con el fin de satisfacer las expectativas de empresas como Meliá, Telefónica, Orange, Grupo Planeta, BBVA, CCC, Seur, Nokia o Peugeot, que forman ya parte de la cartera de clientes de la compañía. Además, se encargará de desarrollar campañas publicitarias nacionales e internacional en el entorno RTB (DSP) y diseñar planes para los clientes premium en todo el mundo.

Durante su última etapa profesional, desde el año 2011, Eduardo Flores ha sido director editorial en 161 Media, donde ya asumía parte de las funciones que ahora dirige en adgravity. Flores ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en compañías de referencia en el sector del marketing online. Además en 2010, asumió el cargo de Director de Intermediación Comercial Internacional en Hi-Media Spain, ocupándose de la investigación y análisis global de Internet y la gestión de campañas publicitarias.