Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Española de fútbol con Arnold Madrid

67

¿La quieres? ¡Lucha por ella! Con este espíritu de competición pusieron en marcha en Arnold Madrid la organización de uno de los eventos deportivos más importantes del año: la presentación de la nueva equipación Adidas de la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2016.

En un ambiente underground, Arnold Madrid creó un torneo de fútbol clandestino con canchas entre rejas, en el que puso en escena el espíritu de lucha de la Roja y el desafío de sentirse orgulloso y temido por su coraje y su nombre. Si la quieres, ¡lucha por ella! En este torneo, 50 jóvenes seleccionados por Adidas demostraron que tienen dentro toda la fuerza, pasión y coraje de una Selección brutal que tiene fuego en las venas.

Arnold Madrid convirtió la pista central en una gran pantalla de proyección, rodeada de banners con pantallas LED en los que proyectaron diferentes creatividades en el suelo de la pista animando a los 50 jóvenes a convertirse en el rey de la pista. En este escenario, consiguieron generar el efecto wow con la presentación de la camiseta con un mapping 3D espectacular que hizo vibrar a los asistentes.