Adidas presenta las adiPower Predator

222

Adidas organizó junto con El Corte Inglés, un impresionante evento en Madrid para dar a conocer las nuevas  adidas adiPower Predator®, unas botas que proporcionan al jugador un control y una precisión en el golpeo de la pelota nunca vistos hasta el momento. La versión 2011 de la icónica adidas Predator® incorpora una tecnología única que la convierte en la bota más precisa para un control absoluto del balón.

En la Plaza Maestro Victoria, justo detrás de El Corte Inglés de calle Preciados, ha tenido lugar el original evento donde los jugadores: Forlán, Gabi, Asenjo, Arbeloa y Adán, han demostrado que dominan el juego.
Posteriormente Diego Forlán ha ofrecido una rueda de prensa.
Jugadores de talla Mundial como: Xavi Hernández (FC Barcelona), Diego Forlán (Atlético de Madrid), Kakà (Real Madrid CF), Di María (Real Madrid CF), Fernando Llorente y Javi Martínez (Athletic Bilbao), Nani (Manchester United FC), Van Persie (Arsenal FC), Gerrard (Liverpool FC) han testado y contribuido en el desarrollo de la bota adipower Predator® durante los últimos meses y ya han podido disfrutar las ventajas de esta nueva bota en el terreno de juego.
La nueva Predator® está ya disponible en centros El Corte Inglés, tiendas adidas y especialistas de todo el Mundo.