Adidas y Leo Messi presentan las nuevas Botas Red Limit 16 de la mano de Arnold

445

Con el espíritu de competición, la agencia Arnold puso en marcha la presentación de las nuevas botas Adidas Red Limit contando con la presencia del mejor jugador del mundo, Leo Messi.

El pasado 24 de noviembre, en un ambiente underground donde cientos de lásers rojos fueron los protagonistas, Arnold creó un torneo de fútbol clandestino donde no faltó de nada. Un túnel de entrada al evento en forma de finger, un área de juego entre rejas al estilo Bronx y una pista de pantalla led en suelo sincronizada con una gran pantalla vertical para lanzar diferentes proyecciones a medida que el torneo se iba calentando. Este fue el escenario de presentación de las nuevas botas de Leo Messi, el pack Red Limit de adidas, donde dimos la bienvenida a más de 300 de fans que acudieron con muchísimas ganas de verlo en acción.

Antes de la llegada del crack argentino, el público pudo disfrutar del Torneo Never Follow, con 50 jóvenes seleccionados por adidas. Buscábamos al primero en superar los límites, subir el listón, exceder la velocidad y superar el juego. Solo el mejor podría ganar, porque precisamente el mejor entre los mejores, Leo Messi, les entregó el trofeo Never Follow. Además, Leo Messi se atrevió con un gran reto: chutar a una portería virtual atravesada por decenas de lásers rojos. Solamente había una oportunidad de convertir el tiro en gol a través del único espacio libre de lásers. Y Messi lo consiguió, pero es que además rompió con todos los límites a nivel literal, porque rompió la pantalla en directo.

Todos pudieron vivir una experiencia Red Limit y tuvieron la oportunidad de ver a uno de sus grandes ídolos de cerca, hacerse fotos con los balones de oro de Leo Messi y compartir en sus RRSS la experiencia en un Gif personalizado.