ADN desarrolla la nueva web Mobile de Interflora

95

Interflora acaba de poner en marcha su nueva web móvil de la mano de la agencia de marketing digital ADN.

La nueva web ha sido desarrollada pensando en las necesidades específicas de los visitantes que acceden mediante smartphones, con un look & feel coherente con el de la web convencional, pero dotado de identidad propia y que garantiza una experiencia de uso excepcional.

La agencia de marketing digital ADN ha sido la encargada de crear la nueva web móvil, dotándola de un diseño original y una innovadora estructura, consiguiendo que la experiencia del usuario durante su visita sea mucho más fácil e intuitiva, a la vez que reduce los pasos necesarios para cerrar el proceso de compra.

Desde su lanzamiento en el mes de septiembre, el nuevo site ha experimentado un considerable aumento en la calidad de las visitas y un mayor porcentaje de conversión con respecto al año anterior, demostrando así que el nuevo entorno es un gran activo con el que lograr los ambiciosos objetivos de negocio que la compañía se ha propuesto.

El equipo creativo de ADN ha puesto un especial mimo y atención a la hora de diseñar a medida numerosos detalles visuales e iconos. Recursos visuales de alta potencia expresiva, concebidos para dotar al site de una personalidad única y hacer más intuitiva y fácil la navegación.