ADN incorpora a Joe Lozano como director Creativo y refuerza su equipo de creación

218

La agencia de marketing digital, ADN ha reforzado su equipo de creación con tres nuevas incorporaciones: Joe Lozano, como director creativo, Esperanza Cáceres como diseñadora y Elena Fernández como desarrolladora front-end.

Joe Lozano ha sido nombrado nuevo director creativo de ADN. Licenciado en Historia del Arte por la UAM y Master en Desarrollo Web por GPF. Joe cuenta con una amplia experiencia en el liderazgo de equipos de diseño, habiendo ocupado cargos como director creativo en Gowex Mobile e Ideup; y como director de arte en Redbility. Además, fue el responsable del gran rediseño que llevó a cabo Iberia en sus activos digitales en el 2013. Ha trabajado para grandes marcas como BBVA, Dentix, Banco Popular, Domino’s Pizza, Baleària, Fiat, Telefónica, Gowex, WWF, Citibank, Presto, ACNUR, Unicef, Toyota, Nestlé, Casa del Libro, NH Hoteles, eInforma, Yunait, IE University, Utad, Cuatro, El País, Páginas Amarillas, El Corte Inglés , García Carrión, La Nevera Roja o Record Go, entre muchos otros.

Esperanza Cáceres como diseñadora. Esperanza es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Master de Diseño Gráfico de la Comunicación por CEU San Pablo. Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito online en agencias como Ideup y Pocketwidwet. Ha trabajado para clientes como Iberia, Toyota, Openbank, Baleària, Fiat, Citibank, Carrefour o Sage.

Elena Fernández como desarrolladora front-end. Elena cuenta con una amplia experiencia en el entorno digital, y es especialista en Cross Browsing, Responsive Apps y Drupal. Licenciada en Publicidad y RRPP y Técnico en Diseño Gráfico por el IFES, ha trabajado para clientes como Grupo Fiat, Carrefour, Jazztel, Trucco,Baleària, La Nevera Roja, Yelmo Cines, Acnur o Toyota.