ADN se convierte el 4 de octubre en ADNPlus

107

El diario pasará a tener 40 páginas y un nuevo diseño con más secciones y firmas de opinión. Aumenta también su red de distribución.

ADN, perteneciente al Grupo Planeta es el quinto periódico de información general en número de lectores, se convertirá en ADNPlus el próximo 4 de octubre. El periódico se distribuirá de lunes a viernes con nuevos canales incorporando andarines de calle, suscriptores nominales y nuevos puntos estratégicos (establecimientos, empresas e instituciones). Saldrá a nuestras calles el primer martes de octubre con un diseño aún más perfilado y contará con nuevas secciones:Salud&Sexo, Redes&Apps, Diseño&Tendencias, Comer&Beber y Weekend!

ADNPlus también se enriquecerá con nuevas firmas. La escritora Carmen Posadas, las periodistas Ana García Siñeriz y Anna Grau, el activista social Fabio Gándara, el experto en internet Antonio Núñez, el chef Sergi Arola, la sexóloga Sylvia de Béjar y la bloguera Diana Aller se suman al equipo de ADNPlus mantendrá su precio intacto: 0 euros.