Adolfo Fernández, nuevo director de Desarrollo de Nuevo Negocio de MediaCom

86

MediaCom ha promocionado a Adolfo Fernández a Director de  Desarrollo de Nuevo Negocio, cargo que compatibilizará con el de Director de Servicios al Cliente.

Adolfo seguirá reportando a Begoña de la Sota, CEO de la compañía, y trabajará de manera estrecha con María Gil, directora de Desarrollo de Nuevo Negocio de GroupM. Precisamente, Begoña le califica como un “gran profesional que ha demostrado su valía en todos los sentidos durante el tiempo que lleva en MediaCom. La compatibilidad con sus responsabilidades al frente de la estrategia comercial, así como la de dirección de Servicios al Cliente, revela nuestra confianza en él y la apuesta de la agencia por la promoción interna del talento”.

Adolfo se encargará de la estrategia comercial de MediaCom, detectando las mejores oportunidades del mercado para MediaCom. Cuenta como bagaje con una experiencia profesional de más de 16 años en el sector, 15 de de los cuales los ejerció en el campo de la investigación de mercado y estrategias de marca en Millward Brown. También cuenta con experiencia como docente en centros como IE, ESADE, Universidad Deusto, Universidad Complutense… Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y graduado en Gestión Comercial y Marketing.