AdPulse apuesta por el Social Media con la nueva incorporación de Yisucrist

395

El grupo Adux, antiguo HiMedia, ha firmado recientemente un acuerdo exclusivo con Yisucristpara la comercialización de todo su inventario y publicidad en redes sociales a través de su plataforma de AdPulse.

Yisuscrist, uno de los influencers de humor y entretenimiento más exitosos del momento, ha conseguido desde su creación, superar el millón de fans en Facebook, y cuenta con 953.000 seguidores en Twitter, 423.000 seguidores en Instagram, además de los casi 200.000 suscriptores que tienen en su canal de YouTube. El perfil del usuario de Yisucrist destaca por tener una amplia representación tanto en el sector más joven como el adulto concentrando su audiencia en este tramo. Las marcas conscientes de apostar por la generación de contenido de valor, se inclinan cada vez más por influencers como Yisucrist para la creación de campañas de Brand Content.

Para la compañía francesa, se trata de un site que completa la oferta Premium de AdPulse junto con marcas exclusivas como Wetransfer, Dailymotion, Fichajes.com, ViaMichelin, o Cabronazi entre otros, posicionándose con una oferta de máxima calidad y efectividad publicitaria.

Gonzalo Figares, CEO de ADUX España, declara: “La Social Media ha impulsado un nuevo mercado en la publicidad digital. Con la reciente incorporación de Yisucrist y las actuales cabeceras de social media, AdPulse se acerca aún más al objetivo de integrar a las marcas de forma natural en los nuevos contenidos, obteniendo mayor engagement, imagen de marca y notoriedad”. Y añade: “En definitiva las redes sociales apuntan como los verdaderos responsables del cambio de tendencia hacia una publicidad más integrada en las plataformas”.