Adquota Spain da paso a la nueva adQ y se convierte en una empresa netamente española

73

Nace adQ, la nueva marca de la plataforma Premium de publicidad móvil antes conocida como Adquota Spain, que a su vez cambia de accionariado y se convierte en una empresa netamente española.

La nueva compañía, creada y dirigida también por Javier Sánchez, CEO y fundador, surge de la anterior división española de la red paneuropea Adquota, que entró en nuestro mercado a principios de 2014 tras adquirir Mobi Targets.

Con esta operación, el equipo de directivos e inversores privados españoles controla el 100% de la propiedad de la nueva adQ, que busca volver a sus orígenes y desarrollar un proyecto propio, innovador, independiente, fuerte en España y con el máximo nivel de calidad de servicio para publishers y anunciantes. Con una larga trayectoria en el ámbito del marketing móvil, la plataforma Premium renueva su imagen y sus productos para esta nueva etapa, aportando una visión más simple y eficiente para el mercado de la publicidad móvil.

La compañía mantiene su red de publishers actual, con más de 350 millones de impresiones al mes, e introduce importantes novedades con una nueva plataforma tecnológica que proveerá a los clientes de las herramientas necesarias para conseguir un impacto directo sobre sus usuarios, buscando siempre un ROI eficiente. Todo ello apoyado además en formatos más inteligentes, la explotación a su máximo nivel de la publicidad programática y la innovación en el terreno de Big Data.