Ads for Real: el festival de las oportunidades

55

Ads for Real es una iniciativa sin ánimo de lucro que surge de 6 jóvenes creativos cuyo objetivo es premiar el trabajo de las agencias en su día a día. 

Es un festival internacional, muy diferente a lo que acostumbramos a ver ya que, en esta ocasión, es el esfuerzo cotidiano el que será premiado.

Es tan diferente porque dista mucho de los prodigiosos festivales en los que las piezas ganadoras no son las que la gente ve en los diversos soportes y medios debido a que se presentan exclusivamente a concurso. Ads for Real quiere premiar el trabajo diario en el que creativos y agencias pueden participar presentando todo tipo de ideas hechas por y para los consumidores, ideas que se quedan en el tintero e incluso aquellas por las que se han desvivido y buscan tener un bonito final.

Es una reivindicación que pretende que entendamos el esfuerzo invertido por creativos y agencias  para llegar al público a través de la comunicación de una marca. 

La inscripción es gratuita y hay 14 categorías a las que puedes optar e incluso presentar diversas piezas. Se realiza en la web de Ads for Real.