AdSalsa asistirá a las grandes citas del marketing online mundial

40

Siete países en siete meses es el plan de actuación que espera afrontar adSalsa, la agencia de publicidad y marketing online que opera en más de 30 países. El curso tras el verano se prevé movido para la entidad, ya que adSalsa tiene previsto asistir a siete ferias desde septiembre de 2011 a marzo de 2012.

La primera cita de la compañía será en París, donde participará en la feria E-commerce de la capital francesa los días 13, 14 y 15 de septiembre. Este mismo mes, concretamente el día 20, está prevista la asistencia al Ad:tech London de Londrés. En octubre, la multinacional contará con un stand en el IAB Forum Milano de Milán y en la feria E-Commerce de Lisboa. Una vez llegado el 2012 adSalsa seguirá con su particular gira por los foros mundiales, y tendrá participación en ferias como la de Utrecht, la OMExpo de Madrid y E-Shop Expo de Bruselas.

 

La OMExpo de Madrid es una de las fechas señaladas para adSalsa, ya que la compañía tiene su sede central en España. El próximo marzo, fecha en la que tiene lugar este foro, espera repetir la repercusión alcanzada en la pasada edición dónde sorprendió con un stand de dos plantas que podía verse desde casi todos los puntos del salón de IFEMA habilitado para el evento.