ADSMOVIL incia operaciones en España

83

Adsmovil, empresa líder en soluciones de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente al grupo Cisneros Interactive, inició sus operaciones en España.

Con la apertura comercial en Madrid, la compañía desembarca en el mercado europeo y amplía sus soluciones publicitarias a nivel internacional, donde actualmente cuenta con oficinas en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Sao Pablo-Brasil, México, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Santiago.

Desde su surgimiento en 2010 interactúan con las audiencias de habla hispana y portuguesa en América Latina y Estados Unidos a través de los dispositivos móviles. Entre los productos que brinda a los anunciantes, se destacan: soluciones de publicidad para alcanzar audiencias en dispositivos móviles, geolocalización, retargeting, compra programática móvil, formatos publicitarios de alto impacto para móviles (Rich Media, Video) y publicidad para descarga de aplicaciones mediante Costo por Instalación (CPI).

De acuerdo con el Estudio Mobile 2015 realizado por el IAB Spain, de los 18,2 millones de internautas españoles de 18 a 55 años, 16,2 millones poseen un teléfono móvil, registrando una penetración del 89 %. A su vez, 15,4 millones de las personas tienen un smartphone, cifra que indica que los teléfonos inteligentes alcanzan una participación del 95 % en el mercado móvil de España.