Adstream consigue más de un 87% de cobertura digital

62

Adstream consolida su posición en el mercado español, un año después del lanzamiento de su plataforma de distribución y gestión digital de materiales publicitarios.

Adstream se ha convertido en la elección de numerosas agencias creativas y medios de referencia en nuestro país así como de anunciantes y productoras como El Corte Inglés, BBDO, Nintendo, Lidl, ZenithMedia, MediaCom,MPG y CPWorks, entre otros.

La plataforma de Adstream consigue ahorros significativos de costes y tiempo a través de un proceso digital. Anunciantes y agencias han adoptado Adstream como la respuesta a los nuevos desafíos a la hora de gestionar y distribuir contenido publicitario. Además, con la digitalización de todo el proceso, Adstream consigue reducir las emisiones de carbono asociadas a la gestión de las campañas publicitarias.

Para Sonia García Vilas, Directora General de Adstream en España, “la acogida por parte del mercado español muestra la necesidad que existía por parte de agencias y anunciantes de una alternativa al obsoleto proceso de distribución. Nuestra propuesta ha conseguido trasladar realmente los beneficios de la era digital a las agencias y sus clientes distribuyendo publicidad a cualquier televisión en territorio nacional, en su mayoría con un flujo 100% digital.

Gerard Barron, CEO Adstream ha comentado que “Adstream lidera un ambicioso proceso de expansión que nos ha llevado a Sudáfrica, Asia y Latinoamérica.

Los resultados que hemos logrado hacen de España un ejemplo a seguir en otros nuevos mercados.”