Adstream estará presente en el Seminario de Televisión Multipantalla de AEDEMO

104

Adstream colabora con el próximo Seminario de Televisión Multipantalla de AEDEMO. Esta trigésimo segunda edición del seminario, que tendrá lugar los próximos días 17, 18 y 19 de febrero en la ciudad de Gerona, coincide con un momento de inflexión en el sector. La incorporación de tecnologías, los cambios en la demanda de contenido audiovisual y el auge de nuevos soportes, subrayan la relevancia de este encuentro para que los profesionales del mundo de la televisión compartan impresiones sobre las últimas tendencias.

Como reflejo del impulso de las nuevas tecnologías, Adstream ha trabajado con la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y la Asociación de Agencias de Medios (AM) para integrar la tecnología Watermarking de Kantar Media en la Plataforma Adstream. Esta marca invisible e inaudible que se introduce en los spots permite mejorar su identificación y localizar mínimas diferencias que hasta ahora no era posible detectar. Asimismo, gracias a esta solución, las agencias de medios podrán añadir información clave para lograr una clasificación más acorde con las necesidades específicas de cada anunciante.

Como colaborador de este nuevo encuentro, Adstream invitará a todos los asistentes a la fiesta del día 18, que se celebrará en el emblemático local “One Girona”, en el centro histórico de la ciudad.