Adstream se convierte en socio tecnológico de BBDO en España

79

Adstream continúa ampliando su relación con el grupo BBDO, perteneciente al holding Omnicom Group, al convertirse en el proveedor de tecnología de la compañía en nuestro país. En la actualidad, BBDO ya trabaja con la plataforma digital de gestión y distribución de material publicitario de Adstream en 8 zonas geográficas, hecho que ha motivado la participación de Adstream como proveedor de tecnología ‘top ten’ de Omnicom en la European Financial Leadership Conference que organiza trimestralmente el grupo.

Ser referencia de un mercado ‘exige’ una nueva forma de hacer las cosas y BBDO es un claro ejemplo”, señala Sonia García Vilas, directora general de Adstream en España. “Gracias a las nuevas tecnologías podemos desarrollar nuevos modelos de negocio que permiten a las empresas ganar en eficiencia. No cabe duda de que BBDO ha abierto camino en este sentido”.

La plataforma Adstream, que permite visualizar y descargar los anuncios con un solo click de ratón, distribuye los spots a las televisiones vía líneas dedicadas, lo que significa una mayor agilidad, control y capacidad de reacción en el proceso de gestión y distribución.