ADTZ abre oficina en Barcelona

117
ADTZ es la primera empresa española certificada por Facebook y Twitter para operar con sus sistemas de publicidad. Desde finales del 2015, también posee la certificación de Instagram Partners. Liderada por Alessio Oliva, la apertura de esta nueva oficina está enfocada a conseguir nuevos clientes en el mercado catalán. 

 

La empresa de publicidad en redes sociales, ADTZ ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Barcelona, sumándose a la sede central que ADTZ ya tiene en Madrid. 

Creada en 2008, actualmente ADTZ cuenta con ocho delegaciones repartidas por Europa (España e Italia), Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México) y EE.UU. (Miami) y gestiona un volumen de inversión de más de 40MM€. 

La nueva oficina de Barcelona estará liderada por Alessio Oliva como Senior Sales Manager. Alessio tiene nueve años de experiencia en el mercado español e italiano y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha liderado la gestión de ventas en empresas digitales relevantes como Criteo, Trovit o Atrápalo. 

Asimismo, Alessio Oliva cuenta con una dilatada experiencia en la identificación de tendencias digitales orientadas a generar nuevo negocio, en el análisis y la monitorización de las métricas clave para mejorar las ventas, y en la identificación y prospección de nuevos clientes. 

Las funciones de Alessio en ADTZ se centrarán en la apertura de mercado en la zona de Cataluña y la fidelización de clientes, ofreciéndoles directamente la gestión y optimización de sus campañas en Facebook, Twitter, Instagram y Google, en lugar de llegar a ellos a través de agencias de planificación de medios. 

En 2010, ADTZ se convirtió en la primera y única empresa española, y décima en el mundo, certificada por Facebook para operar con sus sistemas de publicidad como Preferred Marketing Developer (PMD). Igualmente, en abril de 2014 también se convierte en Marketing Platform Partner de Twitter, siendo la primera empresa española y decimosexta a nivel mundial en obtener esta certificación. Desde finales del 2015, ADTZ también posee la certificación de Instagram Partners. 

Según afirma Juan Domínguez, CEO y uno de los fundadores de ADTZ: “Esta nueva apertura supone para nosotros un paso más en nuestra política de expansión. Nuestra apuesta para el futuro es convertirnos en la empresa líder a nivel mundial especialista en publicidad en redes sociales. Actualmente ya contamos con varias oficinas en Europa, somos líderes en Latinoamérica, y próximamente abriremos negocio también en nuevos mercados internacionales. La principal ventaja competitiva de ADTZ es nuestra tecnología de desarrollo propio ADTZ Ad Manager (ADAM), en constante evolución, y un servicio al cliente realmente personalizado”.