ADTZ aterriza en Colombia y avanza en su expansión por Latinoamérica

49

Además, la compañía ficha a Ricardo Reis, que liderará la expansión de ADTZ en LATAM, y a Ana María Bonilla como Country Manager para Colombia. 

La compañía ADTZ (www.adtz.com), empresa española con servicios especializados y tecnología inteligente para la gestión de campañas publicitarias en Facebook, apuesta fuerte por su expansión en Latinoamérica y desembarca en Colombia. 

A diferencia de otras empresas, ADTZ cuenta con equipos locales para dar servicio cercano y adaptado a cada uno de los mercados de LATAM. 

La compañía, que está creciendo a un ritmo imparable y que espera finalizar el 2013 con una facturación superior a los 15 millones de euros, llega a Colombia con el objetivo de ayudar a clientes en el éxito de sus campañas publicitarias en Facebook. 

La entrada de ADTZ en este nuevo mercado se produce como consecuencia del rápido crecimiento de Facebook en la región, con más de 17 millones de usuarios activos, y del importante desarrollo económico que el país ha venido experimentando en los últimos años, donde la inversión en marketing digital creció un 15,3% en 2012, alcanzando los 74 millones de dólares según datos de IAB Colombia. 

Con el reto de consolidar la internacionalización de la compañía y liderar las operaciones y el crecimiento de la misma en los distintos países de Latam, ADTZ ha fichado a Ricardo Reis como CEO de ADTZ LATAM. MBA por el IESE y Licenciado en Administración de Empresas, Reis cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de la publicidad digital en Latam y en la gestión de agencias de comunicación integrada. 

A su vez, Ana María Bonilla se incorpora a la compañía como Country Manager de ADTZ Colombia. Licenciada en marketing y publicidad, Bonilla ha desarrollado su carrera profesional en empresas como la productora 20th Century Fox y uno de los conglomerados de medios más importantes de Colombia, Casa Editorial El Tiempo.