ADTZ Direct, se refuerza con nuevas incorporaciones en Madrid

90

ADTZ, empresa española especializada en publicidad en redes sociales en el sur de Europa y Latinoamérica, anuncia  la incorporación de dos nuevos expertos en la planificación de medios a su división de ADTZ Direct, que queda reforzada como nuevo pilar del negocio de la agencia.

Este departamento realiza el mismo servicio que Adtz dispone para grandes agencias desde hace más de siete años, pero dimensionado de forma particular a las necesidades del cliente independiente: consultoría de comunicación, formación de equipos, asesoramiento y servicio técnico para la conexión de bases de datos con la aplicación propia de gestión de campañas ADAM y reporte personalizado bajo un modelo de transparencia de precios. Así, ADTZ Direct ofrece servicios de consultoría y gestión de campañas en Facebook, Instagram, Twitter, Google Adwords y Remarketing. 

Ahora, ADTZ Direct incorpora a su equipo de Madrid a Carmen Palop y Jose Barbero como Account Managers. Ambos provienen de agencias multinacionales de medios y cuentan con una dilatada experiencia en el sector. 

Palop ha trabajado anteriormente en Arena y en Forward Media, ambas agencias pertenecientes al grupo de Havas Media Group, gestionando campañas de grandes cuentas como: Telefónica/Movistar, Banco Santander, Grupo Schweppes, Santalucía, Grupo Zena, Conferencia Episcopal Española, DIA y Osborne, entre otras. 

Barbero por su parte, comienza en la agencia OMD trabajando en el departamento de nuevo negocio y, posteriormente, pasa a formar parte del equipo de Forward Media, donde gestiona las campañas para el Grupo Telefónica / Movistar en exclusiva.