ADTZ, la única empresa española certificada por Facebook con el sello PMD

102

Juan Domínguez y Jorge Rincón, fundadores de ADTZ (www.adtz.com), han presentado la compañía ante los medios de comunicación y han hablado de su estrategia de negocio y de sus planes de expansión. 

ADTZ fue pionera en España y una de las primeras del mundo en la creación de una plataforma para la gestión, planificación y reporte de campañas en Facebook, conocida como ADTZ Ad Manager (ADAM). Esta herramienta unida a un equipo cualificado con amplia experiencia en publicidad digital, le valieron a ADTZ para llamar la atención de la conocida red social y convertirse en la primera y única empresa española, sexta a nivel mundial, en formar parte del programa PMD (Preferred Marketing Developer). 

El PMD es un sello de calidad que obliga a permanecer en constante proceso de desarrollo y actualización del software. Según comentó Juan Domínguez durante la presentación: “Haber conseguido esta certificación nos permite operar directamente con los sistemas de publicidad de Facebook y trabajar estrechamente con su equipo técnico para implementar nuevas funcionalidades. ADAM es fruto de nuestra propia tecnología, que unido a nuestros años de experiencia como planificadores de campañas y nuestro amplio conocimiento del sector, nos permite diseñar estrategias adaptadas a las necesidades de cada cliente, con las que mejorar el retorno y la rentabilidad de sus acciones.” 

Durante la presentación, ambos fundadores hablaron también de los planes de expansión de la compañía. La compañía ha dado el salto a Latinoamérica donde está presente, con oficinas y equipos locales, en Brasil, México y Colombia, siendo el PMD con mayor presencia en la región. Como ha señalado Juan Domínguez: “El salto a dicho mercado era algo natural. Ahora esperamos aterrizar en nuevos países de América Latina y no descartamos que muy pronto lo hagamos en Europa.”