Advise consigue la certificación ISO 9001 para sus servicios de consultoría a anunciantes

45

Advise Consultores de Marketing y Publicidad acaba de conseguir la Certificación UNE-EN ISO 9001: 2008 del Sistema de Gestión de la Calidad de Procesos, emitido por AENOR.


En concreto la certificación avala “la prestación de servicios de consultoría a anunciantes para el dimensionamiento de equipos de trabajo a través de un sistema de monitorización continuo y del análisis discrecional de equipos o proyectos”.

Se trata de un hito entre las Consultoras de Publicidad, ya que Advise Consultores es la única empresa que hasta ahora ha conseguido esta certificación gracias a la normalización y homologación de sus procesos de gestión de calidad internos y externos.

“Después de meses de trabajo, estamos muy orgullosos de comunicar esta certificación europea, que establece un nuevo estándar de calidad y solvencia para nuestro sector”, comenta Guillermo Navarro, presidente de Advise. “A efectos prácticos esta certificación da a nuestros clientes la seguridad de contar con un aliado de confianza, que basa su actividad en la absoluta transparencia”.

La certificación emitida por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) manifiesta que los servicios de consultoría certificados cumplen los requisitos de calidad definidos, lo que demuestra el compromiso de Advise por la mejora continua y la calidad de sus productos y servicios, algo que siempre ha demostrado en sus diez años de vida.