Advocracy crea la campaña 360º de La Toja

46

Advocracy, la agencia de comunicación integrada, ha desarrollado el concepto creativo y campaña 360º del lanzamiento más importante de este año de la compañía Henkel, la nueva gama de cuidado corporal y capilar de La Toja Spa.

La campaña incluye diferentes materiales en on-trade, nuevos contenidos y rediseño del website donde se han incorporado consejos de Spa para el hogar, y piezas de comunicación en medios masivos, entre otros materiales.

Eduardo Cutino Antelo, director de Servicios al Cliente de Advocracy nos cuenta que “a partir de varios insights, y teniendo en cuenta la rica historia de la marca y su relación con los consumidores, se centró la comunicación en la auténtica eficacia termal. La Toja, a través de esta nueva gama, intenta recrear una auténtica experiencia Spa en casa.”

Oxana Bychkova, Brand Management Hair & Body Care de Henkel Ibérica comenta que “La Toja se ha caracterizado siempre por acercar los beneficios del balneario a casa, pero ahora la marca se ha superado y hemos lanzado una completa gama que cubre todas las necesidades de pies a cabeza centrándonos en la eficacia de los tratamientos de Spa.”