Aegis Media cierra un acuerdo de colaboración con Facebook

63

Aegis Media Iberia anuncia el primer acuerdo de colaboración entre una agencia de medios y la red social Facebook en España.

El acuerdo permite a Aegis Media acceder a un programa que integra las cuatro partes fundamentales del marketing en redes sociales: conectar con los consumidores, interactuar con ellos, influenciar a su entorno e integrar Facebook dentro de la estrategia de las marcas.

Facebook participa desde el principio en el proceso de creación de las estrategias de comunicación de los clientes de la agencia, de manera que se integran la inteligencia de mercado y conocimiento del consumidor de las dos empresas.

Según André Andrade, CEO de Aegis Media Iberia: “Este acuerdo ayudará a nuestras agencias a reinventar la forma de construir las marcas, y así respuesta a las necesidades de nuestros clientes en este entorno de globalización y convergencia. La colaboración con Facebook nos permite integrar sus productos e innovación desde la definición de estrategias y multiplicar los beneficios y las sinergias para los anunciantes. Este acuerdo, es un paso más, en nuestro liderazgo en innovación y creación de valor para nuestros clientes”.