Aegis Media lanza una nueva aplicación mobile gratuita y solidaria

97

El Grupo Aegis Media Iberia ha desarrollado Aegis Magic Xmas, una app mobile gratuita para estas Navidades que permitirá, a los usuarios de iPhone y Android, geolocalizar la trayectoria de Papá Noel desde el Polo Norte, y de los Reyes Magos en su viaje desde Oriente, hasta el lugar en que se encuentren.

A lo largo de su trayecto, Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos enviarán mensajes en simpáticos videos personalizados, a través de esta aplicación, en los dispositivosmóviles.

Esta aplicación mobile navideña tiene, además, el objetivo de apoyar una acción solidaria de Médicos sin Fronteras en la que Aegis Media está colaborando activamente: “Hazte amigo de Malik, para lograr que nazca la primera generación de niños libres del SIDA”.

Malik es un futuro bebé que nacerá en febrero. Su madre es seropositiva, pero existe un sencillo tratamiento para evitar que le contagie el virus del sida, y desde esta aplicación móvilsolidaria queremos hacer un llamamiento para enviar un SMS y ayudar a que esto sea posible.