â??El currículum de todosâ?? de Campofrío será el último spot de 2012

169

Será el spot previo a las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 y La Sexta, y se incluirá en el bloque de anuncios anterior  a las ‘uvas’ en Tele 5


La campaña El Curriculum de Todos despedirá el año 2012 en televisión, siendo el último anuncio del año en Antena 3 y La Sexta y situándose en el bloque de anuncios previo  a las Campanadas de Nochevieja en Tele 5. De esta manera, el anuncio de Campofrío acompañará de nuevo a los españoles antes de las tradicionales ‘uvas’, completando dos semanas de intensa actividad que se iniciaron con el pre-estreno del spot en redes sociales.

El Curriculum de Todos se emitirá en Nochevieja en sus versión de un minuto, durante el cual, Fofito se rodeará de numerosos rostros populares para tomar nota de los hitos y valores que nos deben de hacer sentir orgullosos. 

El tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado para escribir este currículum de todos que incluye no sólo grandes hitos sino también aquellos valores que nos caracterizan como la solidaridad, el trabajo en equipo, la valentía,  la creatividad, o el esfuerzo de jóvenes, pensionistas o amas de casas por salir adelante en estos difíciles momentos. Todo ello, con un fin, enviárselo a quienes deben conocernos mejor como líderes políticos y organismos económicos internacionales y agencias de calificación de riesgo. 

La campaña dirigida por Icíar Bollaín es uno de los vídeos más vistos por los españoles en Youtube, donde ya ha alcanzado más de 2,5 millones dereproducciones.