AEPE inicia el periodo de llamada a ponencias para las Jornadas de Publicidad Exterior

50

La Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE) ha abierto el periodo de llamada a ponencias para elaborar el programa de las XXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de junio de 2014 en Zaragoza.

Las ponencias podrán versar sobre cualquier tema relacionado con la publicidad exterior como medio publicitario en el más amplio sentido, y deben ser estructuradas para una duración máxima de veinte minutos. La selección de ponencias se realizará a partir de los proyectos descriptivos que deben enviarse a la AEPE antes del 27 de marzo de 2014. Cada ponencia podrá ser presentada por un máximo de dos personas. La selección de las ponencias correrá a cargo de la Junta Directiva de la AEPE. La asociación becará la asistencia a las jornadas de la persona o personas que realizarán la presentación final del trabajo. Las ponencias seleccionadas deberán enviarse completas un mes antes de la celebración de las jornadas.

Las XXIII Jornadas se celebrarán en el Hotel Hiberus de Zaragoza, ubicado junto al Palacio de Congresos de Aragón, Torre del Agua y el Parque de Luis Buñuel. Está situado en un entorno natural a solo 10 minutos del centro de la ciudad.