Agencias de España es a día de hoy una asociación multisectorial, formada por pequeñas, medianas y grandes compañías y start-ups que trabaja por el fomento, la promoción y la defensa de la iniciativa privada de capital español en el sector de la comunicación y el márketing, ante la administración, instituciones públicas y privadas, organizaciones empresariales y la sociedad en general.

Fuentes de la entidad apuntan que se trata de una organización que vela por la salud de la industria, fomentando la transparencia y las buenas prácticas dentro del sector. “Un espacio común donde generar nuevas oportunidades, colaborar, crecer, innovar. Donde el emprendimiento, el networking y la transparencia definen la esencia de la labor que realiza la asociación”. Fundada en noviembre del 2011, se ha posicionado como una potente marca que reúne y es garante de las mejores empresas independientes de su sector.

Córdoba Ruiz, actual presidenta de Agencias de España, hace una valoración muy positiva sobre estos años “Agencias de España ofrece a todos los asociados un lugar de encuentro en el que compartir inquietudes, experiencias, intereses y el día a día de forma abierta y sincera. Y todo ello con el objetivo de seguir trabajando juntos para fomentar e impulsar el valor que la industria de la comunicación y el márketing se merece.”