Agroseguro lanza su nueva campaña de comunicación, que pretende mostrar y valorar la naturaleza especial de la que están hechos los hombres y las mujeres que se dedican al sector agropecuario. Un sector exigente e incierto, que necesita mucho trabajo y sacrificio por parte del agricultor y el ganadero.

Bajo el claim “¡Agroseguro, más que un seguro!”, los nuevos spots de televisión, las cuñas de radio, así como todo el material gráfico de la campaña, muestra al resto de la sociedad la realidad del campo y del sector agropecuario. Comunica a la opinión pública la contribución de los agricultores y ganaderos a la sociedad en su conjunto.

Transmitir el riesgo real al que se exponen las explotaciones agropecuarias sin dramatismos ni exageraciones. Potenciar la tranquilidad que supone contar con un seguro. Realizar una comunicación sencilla que refleje la realidad de un sector. Y mostrar la responsabilidad de Agroseguro con los agricultores y ganaderos, un aliado que conoce sus problemas y les ayuda a resolverlos, son algunos de los objetivos de la nueva campaña de comunicación.