Aguas Danone lanza una gama de botellas kids navideña

291

Con motivo de las próximas navidades, Aguas Danone  saca al mercado una nueva gama de botellas Kids. En esta ocasión los protagonizan personajes icónicos de la navidad: los Reyes Magos,  Papá Noel, un osito polar, un animado reno, un camello y un pingüino serán la imagen.

Estas  botellas pensadas para los más pequeños  ya están a la venta y continúan con el objetivo de la compañía de fomentar una correcta hidratación entre los niños y niñas. El formato, además de ofrecer un divertido aspecto, cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre. Además, brillan en la oscuridad.

 “Con nuestra oferta infantil, desde la compañía seguimos apostando por la innovación en el desarrollo de formatos atractivos para niños y niñas y así contribuimos a crear hábitos saludables de hidratación ya que, en España cerca de un 90% de los niños podrían mejorar su hidratación”,añadió Montse Solé, Brand Marketing Manager de Lanjarón.

La compañía ya había sacado anteriormente otras gamas, la de los personajes de Disney de Font Vella o los animales del Zoo de Lanjarón.