Agustín Martín, nuevo Presidente y CEO de Toyota España

114

Jacques Pieraerts, actual presidente y CEO de Toyota España, pasará a ocupar el cargo de Vicepresident Communication, External & Environmental Affairs en Toyota Motor Europe (TME), con sede en Bruselas. De esta forma, Agustín Martín ocupara el cargo de Presidente y CEO de Toyota España.

Pieraerts coordinará toda la comunicación europea y las relaciones gubernamentales de Toyota en Europa. Este nombramiento supone un importante reto en su carrera profesional, así como el reconocimiento al trabajo realizado en Toyota España desde su llegada en enero de 2010.

Martín cuenta con una dilatada experiencia en el sector de automoción de más 20 años, lo que le convierte en experto conocedor del negocio en Europa y en España, siendo la persona en la que TME ha depositado su confianza para la presidencia en nuestro mercado. Su carrera profesional en Toyota comenzó en 1995 y desde entonces ha ocupado distintas responsabilidades en Europa dentro de las áreas de postventaplanificación de producto y marketing. En 2002 pasó a formar parte de Toyota España, donde se hizo cargo de Departamento de Producto comoGeneral Manager y en el 2006 fue nombrado Director de Marketing para España.

 

El próximo 1 de enero de 2015Toyota España hará efectivo el cambio en la Presidencia de la compañía.