â??Hoy es un buen día para probar algo nuevoâ?, nuevo CLAIM de La Sirena

31

La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados, ha lanzado el nuevo claim “hoy es un buen día para probar algo nuevo” con el objetivo de potenciar su punto fuerte y diferencial: la variedad de surtido. Este slogan responde a la campaña de nuevo reposicionamiento de marca que la compañía ha puesto en marcha desde el pasado 25 de agosto de 2011.

La estrategia de marketing de este año de La Sirena contemplaba replantear la imagen de marca de la compañía cumpliendo con los siguientes objetivos: construir una imagen de marca diferenciada, acorde con la percepción de los clientes; generar notoriedad e impacto en la comunicación; e incentivar el tráfico en las tiendas.

Los puntos fuertes de este nuevo slogan son: la variedad, el 26% de los clientes de La Sirena compran por la variedad de surtido, (que es el segundo valor después de la calidad); invitar al consumidor a entrar a sus tiendas; es aspiracional; y conecta con un pensamiento real del consumidor y ayuda a solucionarlo: todos queremos cambiar nuestra rutina y probar cosas nuevas.