AIM cumple 10 años

269

AIM cumple 10 años. Todo un reto  para una empresa que empezó su caminar en Noviembre del 2007, justo antes de que asomaran las primeras señales de crisis económica.

AIM o About International Media es una empresa exclusivista de medios internacionales tan prestigiosos como The New York Times, Bloomberg, The Washington Post, Le Figaro, The Times, Die Zeit, Handelsblatt, Yomiuri Shimbun, Nikkei Business y muchos más….

Comenzó su camino de la mano de Olga Martínez que contaba con una amplia trayectoria en medios internacionales, trabajando con un diario en la India y una televisión Pan-europea, luego con los años el equipo fue creciendo con integrantes tan importantes como Almudena Pardilla, Sergio Romero y Fernando Martínez, así como su portfolio con los títulos mencionados. 

Desde AIM se da servicio a anunciantes y a agencias que desarrollan campañas en mercados internacionales, para marcas como Santander, Repsol, BBVA, Camper, Massimo Dutti, Pepe Jeans, Cosentino, IE Business Schools, ESADE, IESE, Turespaña, Turismo de Andalucía, de Madrid, de Cataluña, de Asturias… y un largo etc. Tanto recomendando los espacios y la estrategia más afín a los objetivos, como ofreciendo información de mercado a las agencias que trabajan en concursos de medios con un componente de campaña internacional.