AIMC pone en marcha su 10º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios

114

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) organizará el próximo 20 de noviembre en Madrid su 10º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, donde profesionales de distintos países analizarán la situación, el desarrollo y las tendencias vigentes en la medición de audiencias.

Como en años anteriores, este encuentro, cuya última edición se celebró en 2013, abordará los temas de mayor actualidad sobre medios de comunicación y la medición de audiencias a través de diferentes expertos internacionales que pondrán en común sus experiencias sobre cómo enfrentar este nuevo reto en el ámbito de la comunicación. Asimismo, el encuentro dará a conocer en nuestro país las mejores prácticas a nivel internacional en torno a la medición de los nuevos entornos de comunicación y abordará diferentes temáticas relacionadas con la investigación de medios y audiencias.

Este encuentro internacional sobre Investigación de Medios de 2015 tomará como referencia la experiencia de otros países para dar a conocer las diferentes soluciones que se están llevando a cabo en otros mercados en torno a la medición de audiencias. En esta edición AIMC cuenta de nuevo con la inestimable colaboración de El Corte Inglés, que aporta sus instalaciones de la Fundación Ramón Areces para la celebración de esta cita internacional.