Ainara Martínez es nombrada directora de Operaciones y Marketing de PAN

63

La red de publicidad de sites Premium en España, PAN, ha anunciado el nombramiento de Ainara Martínez como nueva directora de Operaciones y Marketing de PAN.

Con este nombramiento, PAN ve cubiertas sus necesidades de comunicación surgidas tras el crecimiento de la empresa durante el último año, en el que ha pasado de tener 4 empleados a contar actualmente con una plantilla de 10 personas. De esta manera, Ainara añade a sus funciones como directora de Operaciones, la responsabilidad de gestionar la propia comunicación de PAN. Desde sus nuevas responsabilidades, Ainara será la encargada de definir la imagen de la empresa así como de sus productos, dando soporte con ello al área de ventas en cuanto a estrategia, políticas, canales, publicidad, merchandising, etc. Para ello, diseñará un plan de marketing y de desarrollo de actividades de Relaciones Públicas, Marketing Online y Comunicación Interna que servirá de punto de inflexión tras la definitiva consolidación de la empresa tras su primer año de existencia.  Estas nuevas funciones serán añadidas a las que ya viene desarrollando como directora de operaciones y que le conceden una amplia perspectiva de la empresa y de sus productos.

Ainara cuenta con una larga experiencia en el mundo del marketing y la Comunicación adquirida en empresas multinacionales líderes en el sector. Comenzó su andadura profesional en la consultora de comunicación, Llorente y Cuenca, pasando después al sector publicitario en el que ha trabajado para agencias como MRM Wordwide (grupo Mccan Erickson) o JWT entre otras.