Ainara Martínez es nombrada Managing Director de PAN

101

PAN, la red de publicidad de soportes, ha anunciado hoy el nombramiento de Ainara Martínez como nueva managing director. Ainara asumirá las funciones de dirección de la compañía con el reto de  consolidar PAN como la red Premium del mercado español. 

Ainara Martínez ocupaba hasta el momento la dirección de operaciones y marketing de la compañía y cuenta con una larga experiencia en el mundo del marketing y la comunicación,  adquirida en empresas multinacionales líderes en el sector. Comenzó su andadura profesional en la consultora de comunicación Llorente y Cuenca, pasando después al sector publicitario en el que ha trabajado para agencias como MRM Wordwide (grupo MccanErickson) o JWT entre otras. Se especializó posteriormente en el área de medios digitales online gracias a su experiencia en Ligatus, empresa en la que ya ocupó el cargo de responsable de Operaciones.

Dominique Loumaye,  hasta la fecha CEO de PAN,  seguirá vinculado a la compañía como miembro del consejo,  pero pasará a liderar el desarrollo global de L´Agora, empresa spin-off de PAN que ha logrado llegar al mercado internacional el mismo año de su nacimiento. Lydia Torralbo (directora de Operaciones) y Laura Molero (responsable de Marketing) asumirán las anteriores funciones de Ainara.