Ainhoa Muguerza, nueva PR Manager Spain de Divimove

284

Ainhoa Muguerza se incorpora al equipo de relaciones públicas de Divimove, la empresa de medios líder en la industria audiovisual online en Europa, encargada de expandir la estrategia de comunicación de la empresa en España, así como en redes sociales. La compañía, con presencia en seis mercados europeos y sus oficinas locales, trabaja en estrecha colaboración con 1.200 influencers como Dulceida, Auronplay, Verdeliss o Celopan, entre otros; además de desarrollar y ejecutar campañas de vídeo online para marcas internacionales como Fanta, Volkswagen, Doritos, Gillette o Nestlé, a través de su agencia creativa Brandboost by Divimove.

Entre sus cometidos al frente de esta etapa, Ainhoa Muguerza se ocupa de las relaciones con la prensa, la gestión de eventos organizados por Divimove en España, así como de la implementación de una estrategia a largo plazo en las redes sociales en las que la empresa tiene presencia, entre otras actividades. Ainhoa Muguerza refuerza así la labor liderada por Stephan Schilling, Senior PR & Communications Manager a nivel internacional, durante los dos últimos años y medio.

“Se trata de una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo multimedia que realizamos en Divimove en donde además de poner en contacto a influencers con grandes marcas, también nos encargamos de la creación y producción de muchas de las campañas audiovisuales que se publican en YouTube, tanto en canales corporativos como en los de YouTubers con miles e incluso millones de seguidores”, declaró Ainhoa Muguerza.

Esta nueva incorporación se enmarca en el continuo proceso de expansión que la compañía ha experimentado desde su nacimiento en 2012, adaptándose a un nuevo entorno de medios en el que YouTube se ha posicionado como una de las plataformas clave para el marketing de contenidos digital. “Se trata de una realidad en continua transformación que acompaña a una nueva generación, los llamados millennials, que prácticamente han dejado de ver la televisión”, añadió Ainhoa Muguerza para quien “lograr comunicar de forma adecuada este nuevo paradigma”, supone “todo un reto a nivel profesional”.