Air France apuesta por Maxus para su nueva campaña de publicidad

97

Maxus ha sido la agencia de medios elegida para el lanzamiento internacional de la nueva campaña de Air France que comenzó el pasado 2 de abril. Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, España, Italia, Japón, Rusia, Senegal, Suiza y Francia, son los 12 países donde la aerolínea ha iniciado su comunicación, diseñada por la agencia francesa BETC bajo el eslogan  “France is in the air”.

Maxus ha planificado una campaña de publicidad que prevé la planificación en todo tipo de medios. Maxus España coordina, en una primera fase, la presencia de la marca en exterior, prensa y digital.

El equipo de Maxus en España está formado por Tanya Ruiz, client service director; María Alvarez, account director; y Damián Rodríguez, account executive.

La comunicación está compuesta por varios visuales que ilustrarán los servicios ofrecidos por Air France, entre los que se encuentran la comodidad del A380, la nueva oferta de la clase La Première, la nueva oferta Business o la gastronomía.

Las imágenes de la campaña mezclan el patrimonio histórico y la modernidad de Francia con los servicios de la compañía. El eslogan, en inglés, reivindica los valores universales positivos de Francia.