â??Juego de Tronosâ?, se acerca el inviernoâ?¦

102

Como cada año llega a nuestras pantallas la entrega de la prestigiosa serie Canción de Hielo y Fuego, conocida coloquialmente como “Juego de Tronos”

En esta tercera temporada que lleva el nombre de “Tormenta de Espadas”, George R.R. Martin se supera respecto a las entregas anteriores.

 

Canal+ estrenó anoche en el cine Proyecciones Cinesa la premiere de la tercera temporada de “Juego de Tronos”. En el acto hablaron sobre la nueva aplicación móvil que sacarán próximamente sobre la serie, llevará el nombre de “Vive Poniente” y en la cual los usuarios podrán ampliar sus conocimientos sobre la serie y tendrán acceso a contenidos adicionales.

 

Además, los asistentes vieron en primicia el trailer de la nueva temporada de la serie “Mad Men”. Para finalizar y como plato fuerte del evento, tuvo lugar la reproducción del primer capítulo de la tercera temporada en versión original, el cual propició al público ganas de más episodios como este, que comenzarán a emitirse a partir del día 9 de abril en Canal +.