Aki elige a Shackleton Buzz&Press para el desarrollo de su plan de expansión

50

La consultora en reputación y PR2.0 del grupo Shackleton, Shackleton Buzz&Press, ha sido elegida por AKI para desarrollar un plan estratégico y de comunicación que refuerce el proyecto de expansión de la marca y su posición como líder europeo en el sector del bricolaje.

Como parte de la estrategia de comunicación y RRPP, Shackleton Buzz&Press trabajará con AKI, perteneciente al grupo ADEO, en un plan de comunicación omnicanal adaptado a las nuevas tendencias digitales; implementando nuevos formatos para potenciar las relaciones con influencers y posicionarla como la empresa especializada en el mantenimiento, la reparación y mejora del hogar anclada en los valores de proximidad y cercanía con sus clientes. Asimismo, dará apoyo a su plan de expansión con la apertura de 8 nuevas tiendas para 2016.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press contará con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Cova Cebrián y Auxi Gutiérrez, Consultoras de Comunicación; Ángel Marqués, Ejecutivo PR.

Por su parte, el equipo de AKI está compuesto por Sabrina Romero, Directora de Transformación Omnicanal; Cinta Jiménez, Responsable de Comunicación Local y Medios y Loreto Jiménez, Responsable de Comunicación Promocional.