Alain Afflelou apuesta por el cine y las series de ficción para generar Branding

239

El pasado lunes 2 de diciembre, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de ‘La que se Avecina’, ALAIN AFFLELOU saltaba a escena en la Urbanización Mirador de Montepinar, la comunidad de vecinos más famosa de la televisión.

Por tercera temporada consecutiva, la firma ha confiado en la serie de Telecinco para emplazar la marca en un escaparate con el que buscan mejorar su notoriedad y familiarizar a la audiencia con los puntos de venta. ALAIN AFFLELOU estará presente durante la nueva temporada participando en las aventuras y desventuras de ‘La que se Avecina’.

Con esta fórmula,ALAIN AFFLELOUcontinua su apuesta por complementar su publicidad convencional con acciones de product placement en las series de mayor audiencia de nuestro paíscomo ‘Aída’, ‘Cuestión de Sexo’, o la propia ‘La que se Avecina’. En esta línea, cabe recordar que la marca francesa fue la primera en realizar en nuestro país un product placement virtual en una serie de ficción internacional, en concreto, para ‘Mentes Criminales’.

Además de la fórmula de Product Placement, ALAIN AFFLELOU se ha convertido en colaborador activo de las principales producciones televisivas y cinematográficas de nuestro país a través de la cesión de gafas para los personajes.