Alain Afflelou elige a Sharon Stone como embajadora de la firma

72

Sharon Stone y Alain Afflelou han anunciado su acuerdo de colaboración para los próximos 3 años. La estrella prestará su imagen a la marca que se ha convertido en la cadena óptica referente en España y Europa gracias a su posicionamiento en salud visual y moda óptica con productos de gran calidad y asequibles.

El primer paso de esta colaboración será un spot publicitario protagonizado por Sharon Stone y, por supuesto, la marca Alain Afflelou. La campaña estará dirigida por el reconocido cineasta francés Luc Besson, que ha aceptado, excepcionalmente, este proyecto para la compañía y que se grabará esta semana en París.

En febrero del 2015 la campaña aparecerá en todas las pantallas europeas en los países en los que Alain Afflelou está presente. Esta asociación con la marca permite reforzar su imagen de “moda” ante el gran público. Además, Alain Afflelou y su red de franquicias están especialmente orgullosos de unirse a la actividad benéfica de Sharon Stone por la investigación contra el SIDA, mediante una contribución anual a amfAR, la asociación que nuestra embajadora representa.