Alain Afflelou repite como patrocinador de la Vuelta Ciclista España

191

La cadena óptica, Alain Afflelou, es el patrocinador oficial, por tercer año consecutivo, de la mayor competición ciclista de nuestro país: la Vuelta Ciclista a España que se desarrolla desde el pasado 23 de agosto hasta el próximo 14 de septiembre.

Ya son dos las ediciones en las que la firma francesa ha respaldado la Vuelta Ciclista a España, una experiencia que le ha reportado muy buenos resultados de notoriedad publicitaria entre el público español gracias a la audiencia que, día a día, sigue las retransmisiones de las etapas.

Alain Afflelou quiere involucrarse activamente con este evento incrementando su presencia en la competición que le asegurará una gran visibilidad: patrocinará la pancarta de 2 kilómetros de meta y las vallas de llegada e incorpora un vehículo corporativo a la caravana publicitaria. La exposición de la marca se completa con la campaña en TVE como Patrocinador Oficial, su espacio en la web oficial, en el libro de ruta, en la sala de prensa y en la caravana. 

Además, la compañía nos invita a “Vivir la Vuelta Ciclista desde Dentro” a través de sus Redes Sociales bajo el hashtag #LaVueltaAfflelou. La firma ha lanzado un concurso dirigido tanto a su comunidad digital, como a aquellos aficionados que quieran vivir la máxima competición ciclista de nuestro país en primera persona. Los ganadores podrán disfrutar en directo la etapa 14, que sale de Santander y concluye en el Valle de Sabero, conocerán a los ciclistas del Equipo Cofidis,  y realizarán el mismo recorrido que el pelotón desde un coche oficial gracias a la colaboración de la organización de La Vuelta.