Alain Afflelou revoluciona el sector óptico lanzando su propio blog

38

La franquicia óptica, Alain Afflelou, celebra sus más de diez años en nuestro país con el lanzamiento de “El Blog de Alain Afflelou”, una apuesta estratégica de comunicación con la que la firma francesa amplía su presencia en el entorno digital, y complementa la labor que lleva haciendo desde hace cuatro años en las redes sociales.

El site pretende ser un espacio de conversación donde los seguidores puedan compartir sus experiencias con la marca, pero también sus dudas o necesidades. El blog se compone de cinco apartados informativos: Abre los Ojos (lo último en salud visual), Moda a la Vista (las mejores propuestas de moda óptica de la compañía y un repaso por las tendencias que triunfan en la calle), Pon la Oreja (consejos de salud auditiva), Si no lo veo no lo creo (nuestro espacio de curiosidades) y Tu Ojo Experto (la opinión de nuestros profesionales). El blog también contará con firmas invitadas del sector que dotarán de relevancia los contenidos y que posicionaran a la compañía como prescriptora en el terreno online.

Con todos estos contenidos, el blog se convierte en el eje de comunicación de la marca, un espacio pensado para que el internauta encuentre todo aquello que necesita sobre la compañía y se mantenga actualizado sobre todas las noticias que se generan en el sector de la óptica y audiología.