Alain Afflelou saca a la luz la exposición fotográfica â??El desierto de los niñosâ?

101

Se trata de una muestra de 30 fotografías que reflejan las mejores imágenes de la labor solidaria realizada en Marruecos por la Fundación Alain Afflelou.

Cinco meses después del desarrollo de la octava edición de la expedición solidaria “El Desierto de los niños”, la Fundación Alain Afflelou traslada los mejores momentos vividos en Marruecos a una exposición de 30 fotografías instalada en el CC. Palacio de Hielo en Madrid.

En abril de 2012 la Fundación Alain Afflelou desplegaba en Taouz su labor humanitaria realizando hasta 180 revisiones ópticas y regalando 80 gafas. Un trabajo de campo que ahora se puede disfrutar a través de la mejor selección fotográfica. La muestra recoge los paisajes, los actos principales del evento y las mejores instantáneas de los niños beneficiados de la ayuda humanitaria de la caravana. Junto a las imágenes, se podrá ver uno de los vehículos participantes en la aventura que se ha mantenido tal y como volvió de Marruecos.

Para Florent Carrière, óptico y secretario de la Fundación Alain Afflelou, el objetivo de la exposición no es otro que sacar a la calle y hacer partícipe a todo el mundo de la acción llevada a cabo.