Alan Osetek es nombrado nuevo CEO Global de Digilant

80

Digilant, compañía global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet, ha anunciado el nombramiento de Alan Osetek como su nuevo CEO Global, 

Alan Osetek potenciará el desarrollo que está experimentando Digilant a nivel internacional e impulsará el liderazgo global de la compañía dentro de la publicidad programática. Así, el nuevo CEO Global supervisará todas las operaciones en España y en los otros siete mercados en los que opera Digilant (Chile, Colombia, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Reino Unido), y el avance de sus soluciones tecnológicas disruptivas tanto en DMP (Data Management Platform) como en DSP (Demand Side Platform).

El nuevo CEO Global de Digilant cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad dentro de las industrias de la publicidad y la tecnología. Hasta su actual nombramiento ha sido presidente Global de Resolution Media, compañía perteneciente a Omnicom Media Group, dedicada al área digital y social media.

“Alan Osetek refuerza dos aspectos en los que se ha posicionado Digilant; el profundo conocimiento de cómo las marcas se conectan con los consumidores y una gran capacidad disruptiva de perfeccionar la tecnología que mejora la eficacia de la publicidad programática”, explica Rafael Martínez, country manager de Digilant para España.