Alaska y La Bola de Cristal protagonizan la nueva campaña de Samsung QLED TV

131

En homenaje a uno de los programas míticos de la televisión española en los 80, La Bola de Cristal, Samsung ha creado una nueva entrega de la campaña “Recuerdos en Alta Definición”, protagonizada por Alaska y Miguel Pacheco, director de arte y creador de los famosos “electroduendes”. La campaña #RecuerdosEnAltaDefinición está dedicada a los recuerdos televisivos que han marcado la vida de los españoles. Por ello, Samsung ha rescatado “La Bola de Cristal” como uno de los programas más queridos y emblemáticos de su infancia para muchos telespectadores, añadiendo todo el detalle y color que nos ofrece hoy la tecnología QLED TV. La agencia Cheil Spain ha elaborado para Samsung esta emotiva campaña alrededor de uno de los programas más recordados y queridos por toda una generación de españoles.

Muchos de los momentos televisivos que más recuerdan los españoles, desde la actuación de Rosa en Eurovisión a Romay y la selección española, Tito en Verano Azul o la cobertura del desastre medioambiental del chapapote contada por Olga Viza, están en baja definición, puesto que vimos aquellos programas en una televisión antigua, muy alejada de la alta resolución y del nivel de contraste, brillo y detalle que ofrecen los televisores actuales. Ahora Samsung rinde homenaje a toda una generación y rescata aquellos contenidos memorables reproduciéndolos con la más alta calidad de imagen y sonido que ofrecen los televisores QLED TV.

“Parte de la historia reciente de los españoles está asociada a la televisión y, en especial, a algunos acontecimientos y programas que vivimos junto a nuestra familia y amigos y nos marcaron como generación. Con esta nueva entrega de la campaña #RecuerdosEnAltaDefinición dedicada al irrepetible programa La Bola de Cristal, queremos añadir luz y color a esos recuerdos, gracias a la tecnología QLED TV, para que sigan siempre vivos en nuestra memoria colectiva”, declara Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España.