Albert Solé, nuevo director General de Grey Barcelona

85

La agencia de publicidad Grey, incorpora a Albert Solé como Director General de Grey Barcelona. Albert sustituirá en el cargo a Kike Vila, quien ha dejado recientemente la empresa con el objetivo de emprender nuevos retos profesionales y proyectos personales.

Albert se incorpora a Grey Barcelona tras más de 20 años de experiencia en marketing, ventas y comunicación comercial, con un profundo conocimiento del sector empresarial de Catalunya y Andorra. En 1990 Albert Solé dio sus primeros pasos en Ogilvy & Mather Dataconsult como consultor. Posteriormente asumió el cargo de Director de Equipo en el integrado OgilvyOne. En 1997, se sumergió en el mundo del marketing creando la Unidad de Consultoría en Database Marketing de Grupo Lorente. Más tarde, fundó Marketingcom, abriendo oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa.

En 2005 pone en marcha, como socio fundador, la oficina de Shackleton Barcelona, premiada en su primeros tres años en los Echo Awards, situándose así entre las agencias top de la Ciudad Condal. En 2009 deja Shackleton para crear su propia agencia, proyecto en el que ha estado trabajando hasta su reciente incorporación a Grey Barcelona.

En su trayectoria profesional ha trabajado con anunciantes de sectores muy diversos (Alimentación y Gran Consumo, Banca y Seguros, Sanidad, Industria, Automoción, Farma, y Retail) como son Adam Foods, Almirall, Bio Ibérica, Dexeus, Dockers, Gallina Blanca, Gas Natural, Logitech, Sara Lee Coffee & Teas, Friesland Campina, Merck, Möet Chandon, Muller, Pirelli, PortAventura, Random House, Mondadori, Sony España, Unilever o Volkswagen.