Alberto Lizaralde y Fernando Zurita, directores creativos de Havas Worldwide

63

La agencia de publicidad Havas Worldwide, dentro de los planes de posicionarse como Agencia Integral especializada en conectar Marcas y Personas, refuerza su equipo de Madrid con la dupla creativa formada por  Alberto Lizaralde y Fernando Zurita. Aunque ambos provienen de “above the line”, hace ya años dieron el salto a desarrollos no convencionales, digital, acciones especiales y generación de contenido. 

Lizaralde y Zurita llevan más de diez años formando una inseparable pareja creativa y han trabajado para agencias como Scholz & Friends, Contrapunto BBDO u Ogilvy & Mather antes de pasar a formar parte del equipo de Havas Worldwide. 

Alberto Lizaralde es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, trabajó de crítico de cine y su primer contacto con la publicidad fue repartiendo folletos de un supermercado (trabajo que nunca le pagaron). Actualmente también es fotógrafo y realiza diferentes proyectos editoriales. Por su parte, Fernando Zurita es licenciado en Bellas Artes y comenzó trabajando como fotógrafo para revistas como Neo2 antes de dedicarse a la dirección de Arte.

Su entrada en Havas Worldwide obedece al objetivo de la compañía de combinar los activos creativos y de medios dentro del grupo, Havas Village, que anunció la compañía tras la llegada al Management de la misma de Rafael Silvela y Manuel Montes este verano. Un refuerzo que probablemente no será el último, y que ayudará a aportar valor añadido a las marcas creando ideas y posicionamientos de largo recorrido mezclando la creatividad con el conocimiento de medios y la creación de contenidos.