Alberto Lizaralde y Fernando Zurita se incorporan a Bassat Ogilvy

108

Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, incorpora a dos nuevos profesionales dentro de su departamento creativo de Madrid. Alberto Lizaralde y Fernando Zurita, copy y arte respectivamente, formarán un nuevo equipo creativo, esquema que han repetido con éxito los últimos ocho años en diferentes agencias de publicidad españolas.

Alberto Lizaralde, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó como crítico de cine en prensa antes de dedicarse a la publicidad. Actualmente también es profesor de fotografía en BlankPaper Escuela. Por su parte, Fernando Zurita, que comenzó trabajando como fotógrafo, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla La Mancha. Ambos se conocieron en la agencia Scholz & Friends en 2003, cuando Fernando Zurita ya llevaba trabajando en ella cuatro años. Desde ese momento formaron un equipo creativo que no se ha separado en ocho años de trabajo conjunto. En 2005 fueron contratados en Contrapunto BBDO, donde llegaron a ser nombrados supervisores creativos. Allí trabajaron los últimos seis años, hasta que decidieron incorporarse a Bassat Ogilvy.

Entre otros clientes, Lizaralde y Zurita han trabajado para marcas como Camper, Smart, Toys R’us, El País, Digital+, Gillette, Canal de Isabel II, Barclays, Central Lechera Asturiana o Amnistía Internacional.